Wednesday, February 15, 2017

Progresos 4- (15/2/2017)

Se me pasó escribir el domingo, así que vamos allá, para el miércoles ya.

- La tendencia a dejarme llevar (y el trabajo de busqueda de empleo), está empezando a encauzarme por el mismo, y me gusta lo que hago. En fin poco a poco...

- Mis límites se están ampliando (familiares), aunque todavía es pronto para cantar victoria ... poco a poco, sin prisa, pero sin pausa

- Obligarme a hacer y hacer, me hizo anteriormente agobiarme. Dejarme llevar y no enjuiciarme me está ayudando.

- Quien madruga dios le ayuda, cuanta verdad ...

Seguimos con morderme menos las uñas, hacer algo más de deporte, pero antes fortalecerme (me siento débil a veces), comiendo lo oportuno y por eso una buena dieta es muy importante ...
Parece que duermo algo menos, pero como siempre, hay que mantenerse ...

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...