Sunday, February 05, 2017

progresos 3 - (5/2/2017)

Antes que nada, decir que este blog ha sobrepasado las 500 entradas, algo que no esperaba cuando comenzó, al igual que se creó en el 2006, con lo cual, tiene ya 11 años de vida, algo para mí, inaudito. Y que siga activo. Es para sentirse bien ...

Como bien dije a mitad de semana, esta semana se me ha hecho cuesta arriba.
Tantas obligaciones, y tan pocos derechos de disfrute, de la vida, de pasármelo bien, me ha hecho mella.
Si que es verdad, que tengo que ser eficaz en el tiempo, y no dar tantas vueltas a las cosas, ni ser tan estrictamente organizado, pues quizá eso no vaya conmigo.

Ahora mismo, estoy en varias orientaciones laborales, (las cuáles me dicen cosas diferentes), estoy en un curso a distancia y buscando trabajo ...
El tiempo para mí, se ha quedado a cero, y eso lo estoy notando muy malamente.
Espero quererme más, para tener tiempo para disfrutar, y sacar tiempo, para hacer otras cosas, y no estar en la sombra que todos tenemos ...

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...