Thursday, February 02, 2017

Progresos 2.2 (2 /2/2017)

A pesar, de que hay algunos avances. Hay otros, que veo que más que me cuestan me pierdo un poco ...
Por ejemplo, el tiempo. El NO organizarme bien el tiempo, y tener MI tiempo para MI disfrute, hace que mi tiempo sea menos eficaz, y al final el desánimo sea mayor.
Con lo cual, aparte de ponerme deberes y obligaciones.
Por mi parte, me pongo cosas que me gusten y me hagan disfrutar. Porque al fin y al cabo, la vida se vive una vez, ¿No?

A ver si con eso me animo y me sube la moral. Para hacer lo que tengo que hacer ...
Mis obligaciones de la semana, también un poco flojo, casi mejor hablamos el domingo, de como han ido. Espero mejorar, ójala claro que sí ...

Uno de los grandes fallos, es sobre todo picar entre comidas, se está convirtiendo en gula ...

No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...