Thursday, July 23, 2015

Posible guerra Mundial :(

Quizá sea un tema muy delicado de comentar, pero es verdad que están todos los frentes abiertos, para que pueda pasar esto en cualquier momento.

Si nos acercamos a Europa, la situación en los gobiernos nacionales cada vez es de posiciones más " extremistas " con el régimen, un régimen que manda con capital y dinero ... Y como vemos, con SRYZA en Grecia, el que manda no son los ciudadanos sino otros ... - ni siquiera mandan SRYZA en su propio país.

Uno de los problemas más graves de Europa, es la deuda, esta desorbitada y si se viera lo que hay detrás, directamente arrasaría todo ...
El tema de prestamos a países (rescates), y la pérdida de soberanía de esos países, hace temer un escenario más negativo, más pobreza y esperemos que no, pero la crispación entre bloques de países cada vez esta más caliente.

El desafío de que continúe el Euro, y cuando colapsará ... es cuestión de tiempo ... Ya veremos que va pasando ...

Aunque es difícil una solución, lo mejor sería una desestructuración a monedas nacionales de forma ordenada, porque un globo cuando empieza a subir y subir, puede llegar a romper y causar demasiado daño.

La relación Europa- Rusia, cada vez, es peor, en cuanto a relaciones internacionales, y sobre todo entre Rusia- EE.UU. (o de quien está detras ...)
Porque hablar de Estados, sin hablar de corporaciones que hay detrás, y familias enteras, no tiene sentido ...
Familias enteras que gobiernan el mundo, y son los que manejan los hilos del mundo.

Mirando un poco el mapa, se puede ver como países como Libia, (que vivían mas o menos bien, dentro de lo que cabe), estan aniquilidos, borrados.
Por fuerzas internacionales, como la Otan, o coaliciones de "grandes personas" llamadas del primer mundo, (aunque vayan estados, hay que ver quien manda detrás de ellos).

Mientras Europa - EE.UU: firman un tratado attac http://noalttip.blogspot.com.es/ que perjudica a todo el sector europeo, empobreciéndolo todavía más ...

En Oriente, las guerras desde Siria- Alfganistan, extendiéndose también en Ucrania ... hacen tensar la cuerda, entre las potencias más fuertes del planeta.

En EE.UU. sigue aumentandose un techo de deuda, cada 6 meses, con un dinero que no existe, se crean billetes, y a seguir funcionando ... porque sino quiebra ... con sus efectos devastadores a todo el mundo.

No nos podemos olvidar, de conflictos del Estado Islámico (algunos dicen creado por Ee.UU y sus aliados), Africa, que no se levanta de su explotación de toda su historia.

Y australia, mientras y China, en recesión económica ...

También es curioso, en este mundo tan raro y loco, el acuerdo entre EE.UU- y Cuba.

En fin, que parece que el conflicto esta servido, de una manera o de otra, se va a desatar algo gordo.
Espero que me equivoque ...





No comments:

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...