Saturday, September 06, 2014

¿somos libres? NO

La libertad es un concepto amplio y complejo.
Si nos centramos en la actualidad, tenemos libertad en comprar un producto u otro … y Nada más (si tienes dinero, puedes elegir, sino marca blanca y gracias …)

A partir de ahí, cuanto más te formes, cuanto más consciente seas y la dirección la tengas más clara. Empezarán tus problemas.

Es normal, ¿al sistema- poder le interesa que una sociedad piense? NO. El miedo es la mejor estrategia, para que tú no pienses o si piensas, que sea de opiniones de otros …
Compartir momentos, solidarizarnos entre personas, luchar juntos, ayudarnos …
Ni a Iberdrola, ni a Endesa le interesa eso (ups, que son los que mandan a los partidos políticos, vaya …)
Las empresas multinacionales de luz, agua, medios comunicación (más que mentiras) , constructores, automovilísticas, alimentación … sectores estratégicos mandan ante el Estado, (mirar el último discurso de Kennedy)

Entonces, ¿porque no votamos directamente a dichas empresas? Total, si es lo mismo … ¿porque no dicen las cosas clara? Quieren que no pensemos …

Desde aquí, os animo a todos, a pensar y a aprender con los demás, siendo conscientes y críticos. Y convirtiendo las palabras en hechos- los 4 acuerdos libro- http://academic.uprm.edu/dpesante/docs-apicultura/loscuatroacuerdos.PDF

Ese libro lo explica todo esto muy bien … Volver a escuchar la naturaleza (que tan alejados estamos y formamos parte de ella), volver a tener conversaciones con personas, no somos máquinas y nos equivocamos como personas que somos …

No habrá mayor revolución, que la del amor, donde las personas son humanas, y todo está en su sitio.
Donde la vocación de cada uno, la enseñará a los demás, por el bien de todos …

Y ése es la camino, caminar juntos, porque una sociedad que piensa por sí misma, y es consciente de sus limites y de lo que puede llegar a hacer, es una sociedad viva …

Y yo, quiero una sociedad viva, y no una sociedad, donde las personas son maquinas, son objetos … así no …

NO somos de usar y tirar, somos personas … saquemos el poder de la gente y el de nosotros primero … por tu bien, y por el de los demás …

1 comment:

Anonymous said...

Excelente artículo, excelente!

PURO VINTAGE

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...