Sunday, April 22, 2007

envia PUFO (espacio)FINDECARRERA al 4400

Cuando se suponía que iba a ser una gran noche, de esas que no se olvidan, de esas, que duran en el recuerdo, de esas que son diferentes a todas, fue todo lo contrario, un dia negado, donde todo me salía mal, donde el aburrimiento se aporeba de mí, donde mis recuerdos de noches como esas, superan mi recuerdo de salidas nocturnas, y todo eso por el módico precio de 35 euros.
Todo empezó cuando el local abría a la 1 de la mañana, lo que haría una noche todavía mas corta.
Rodeado de gente falsa, supuestos amigos de barra disfrazados de maldad. Chicas guapísimas pero solo de físico (y quiza solo ese dia), aunque de cabeza lo único que solía existir serrín a existir algo.
Colas interminables para ir al baño, y colas interminables para pedir bebida. Gente y mas gente.
Un par de follones, con unos conocidos que habia por ahi, y una actitud machista por parte de mayor/ria de toda esa tropa de vagabundos mentales. Esteoritipos de una sociedad en decadencia, de una sociedad que se dedica a ver y creer lo que dicen; que no piensa.
Una gran mayoría de la gente, con un fin común liarse con mucha gente del sexo opuesto, para aleardear con sus amigos, de la nada, de una noche que era tan absurda, que cualquier niño de 6 años tendría mas sensatez, que mayoria de gente que acaba su carrera.
Mientras tanto, pasan las horas, cual con mayor lentitud ... y a partir de las 5 de la mañana fin de barra libre (para coger el dinero, bien que lo cogen), y tampoco puedo subir a la zona vip, pues no soy socio.
Una noche deplorable, y para colofón final me dan otra chaqueta, que por suerte, la recogi 10 horas mas tarde, y ahi estaba.
Menos mal, que se me ocurrió ir a un after al ir a casa, y me encontré con una amiga, y merecio la pena ir a casa 2 horas mas tarde.
Por cierto, ahora aprecio mas a estas personas, y me doy cuenta de la verdadera gente, la verdadera amistad, y la mayoria de mierda (gente), que hay por ahi. Oasis, un noche para olvidar

Friday, April 20, 2007

20 abril 2007!

Como aquella canción de celtas cortos (20 de abril del 1990 hola chata como estas, perdona que te escriba, pues me habia puesto a recordar ...) cuanta razon tiene.
Cercano a los 22 años, cuantas cosas han cambiado desde los 17, como cambia la gente, como se pierden relaciones y como se ganan otras. Y estoy hablando de 5 años, SOLO.
La vida da muchas vueltas, y la gente tambien. Al igual que yo.
FELIZ PUENTE

Tuesday, April 17, 2007

gracias a todos!!

Estos dias, estoy un poco mas sensible, de esos dias que valoras lo que tienes. Y te das cuenta, que lo que tienes es mucho. Estoy contentisimo de tener los amigos que tengo, y de esa gente estupenda que me apoya dia a dia. De esa gente, que a pesar de que apenas pueda salir con ellos, se que estan ahi, de esa gente como tu lector, porque posiblemente seas una parte de mi corazón. Por eso, y por muchas cosas mas. Os quiero mucho!! Va por vosotros.

Sunday, April 01, 2007

seccion tu minuto de gloria!!

Seccion de radio la granja, de 19-20 horas en el 102.1 fm los martes, podeis votar por medio del foro www.radiolagranja.org/foro (en la cadena del water), pasa uno por semana, ahi va ...

- Este es una sección de la cadena del water, y por lo tanto se creará, se participará y desaparecerá por el desague.
- La duracion del sketch, sera de 30 sg. A un minuto y medio
- Cada día, se publicarán 5 de ellas, y sólo una, pasará a la siguiente ronda. Saldrán todas a la luz, durante los programas sucesivos.
- La cadena del water, reconoce sus derechos y por tanto; si algun programa de radio se copia de la propuesta, deberá pagar a su marca registrada; es decir a a brenca.
- No vale la copia de otros artistas, tiene que ser propio.
- No se podrán presentar mas de 3 sketch.
- Se pasarán al correo a a_brenca@hotmail.com
- Los tribunales serán los propios componentes del programa, personas que llamen, colaboradores, gente del foro, Chat. …
- No podran participar los socios de pago del programa.
- El premio del ganador y ganadores, se establecerá en proximas fechas, pero se estimara que pueda ser algo sorprendente, que dejara a cualquiera exhausto.
- Todos los derechos, corren de la direccion del programa, por tanto, nadie podra adueñarse de ellos, ni robarlos, eh pillines

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...