Monday, July 31, 2006

el anfiteatro de goya se derrumba!

Despues de mas de 5 años sin haber ningun evento cultural (excepto el ultimo creado por la plataforma salvemos el rincon de goya, ahora ke lo iban a tirar).
Pero vamos mas alla, vamos a analizar lo que es el rincon de goya:
Por arriba es atravesado x el cinturon, y el hecho de que no puedan entrar coches al parque fue el principio de los olvidos de el alma de zaragoza.
Actualmente, estan viviendo unos vagabundos en los aledaños del rincon d goya, donde hay tres habitaciones (anteriormente, servirian para cambiarse los actores o cantantes), con unas duxas (todavia debe haber agua), y un water.
A la entrada (debido a los destrozos de la ultima época de reivindicacion), se puede ver ke hay una barra muy grande, y dentro del anfiteatro, dos wateres (uno de mujeres y otro de hombres) en estado de descomposicion.
Quieren ampliar la zona, para que haya arboles, y por lo menos haya vida.
Me he movido por la asociacion cultural de grupos aragoneses (www.aragonmusical.com ), y todavia espero respuesta, (mayores beneficiados de que se mantenga), y me dijeron que si hacian algo, que me avisarian (en 15 dias empezaran a tirarlo).
Solo los anti-expo, me han informado del asunto, siendo que tampoco les venia en clavo.
Conclusion: Para que queremos algo, que no se utiliza, o no se utilizaría. Mejor tirarlo
No vale la pena, hacer una manifestación, y luego irse a casa a cenar, si quieren actuar tendrian que haberlo echo antes, del estado actual, o ir voluntarios y arreglarlo y hacer sus conciertos.
Pero es mas facil, criticar al politico 3 horas e irse a casa a no hacer nada por lo que se ha luchado, o pasar de gente que quiere su propio beneficio, me llega a la conclusión, que la manifestacion a sido pura propaganda, para darse a conocer, pero para no hacer nada. Sino, para salir a acer algo diferente ...

Friday, July 21, 2006

alex kidd pasa a la realidad!

Que sorpresa me di cuando busque a mi heroe favorito "alex kidd", por la infancia que ha tenido conmigo, y me lo encuentro que aparece EN UNA PAGINA DE RELACIONES CON OTRAS PERSONAS. Y me pregunto, alex kidd no era un juego?, igual a pasado a la realidad, no?
Aparecen fotografias del juego de la master system, y dice que esta feliz, por estar de nuevo con su familia; que tiene 20 años, y que espera feliz el casamiento de su hermano gemelo.
Impresionante, verdad, aquí os dejo la página. Tambien habia una direccion de correo:
alex_.kidd@hotmail.com ; cosa que me ha dejado todavia mas perplejo.
La pagina es:
http://0639065.gentemessenger.com/?p=1&r=VJQ1

Tuesday, July 18, 2006

RANKING DE LOKOS

RANKING DEL MES DE JULIO

Como va siendo habitual, desde abril, voy a poner el ranking de los mas pillaos o frikis, o lokos.
Debido a diversas opiniones e decidido que no voy a estar en el ranking 10 (a pesar de ke me lo gano, jeje), por eso esta ahí la nueva lista. Por ser verano, vamos a ver como esta el ranking 20, pero solo por este mes, pa que veais que existe.

1- ADRIAN ESCANERO sube dos puestos, por sus flipadas mentales +2
2- LUIS baja debido a su ausencia, pero cerca -1
3- RAUL baja un puesto, debido a la gran competencia d sus rivales-1
4- SERGIO supera las expectativas y se hace buceador en un garito +2
5- SARA sigue todavía con lagunas, baja un puesto -1
6- RAMIRO su situación d friki, y extraño, le acen subir +4
7- ANGEL sigue en su linea, pero la dura competencia, le extraña =
8- BEA sube imparable, sin duda dara muxo que hablar +4 (E)
9- JANO baja puestos, x ausencias -4
10- PEDRO no esta en su mejor momento, y eso le acerca al abismo (-2)
Ahora la sorpresa solo de este mes, TODO EL RANKING

11- VICTOR sigue parecido, pero por lo anterior dixo baja, (-2)
12- RAUL WAZAS descubriendo la cantidad d tontadas y palabras que se pueden decir en 10 sg. (sube de fuera del ranking)
13- RAUL LORENTE, todavía se acuerda la gente de sus frikiadas, horas bajas, en descenso (-2)
14- KUKI, su espiritu fiestero le mantienen vivo (+2)
15- MARKITOS , sigue bajando, quiza sean malos tiempos (-2)
16- SONIA, baja unos puestos, pero cerca del resto, dale gracias a la maestra (-4)
17- ALBERTO , sinomimo de fiesta, si se parece al poli – risitas, juas juas, un crak en potencia (sube de fuera del ranking)
18- LSD , se mantiene, pero fueron tiempos mejores …(-4)
19- GUSI, lucha por quedarse, lo tendra duro (-1)
20- SARA , por casarse con 21 años y por la iglesia; pocas posibilidades para mantenerse el mes que viene (sube de fuera del ranking)

Los posibles estrenos, luchar que seguro que conseguis entrar, pero la competencia es dura …

Saturday, July 15, 2006

Maquinas!

Me levanto por la mañana (como una maquina), suena el despertador. Seguidamente, como una maquina y deforma diaria hago lo mismo de siempre (desayunar, duxarme, cambiarme e irme), como una maquina cojo el autobús.
Seguidamente el del autobus, viene justo a la misma hora que ayer (como una maquina), y se empieza a trabajar, y vuelvo a llegar a casa, como una maquina.
Cuando sales de casa, todo funciona igual. La gente (se convierte en maquinas), maquinas de hacer dinero, de correr para hacer lo de siempre; lo que haran todos los días asta los 65 años. Como cordericos, siguen iguales que siempre, como un sistema de piezas donde cada uno hace su función, una rueda que no para, que continua devorando a la gente, donde interesa no pensar; para convertirnos en AUTENTICAS MAQUINAS para sacar mas dinero. No existen valores, no pienses, se una maquina; y así todos crearemos una gran Maquinaría.
Os invito a todos a ver este vidrio: http://www.youtube.com/results?search=15+dias+en+agosto&search_type=search_videos

Monday, July 10, 2006

Felicidades!!

Felicidades alex kidd!! cumples 20 años; detras de tu sencillez y tu gran cabeza, hay muxa gente que ha vivido infancia contigo, al igual que con los trotamusicos (luchando porque tonto, fuera rescatado de los malos), porque dumbo pudiera saltar el trampolín que tanto miedo tenía; por fragel rock y sus hilos y alambres colgando; porque si se emitiera ahora triunfarían. Por todo ello, y por lo que nos marco en la infancia; tal como la vuelta al mundo en 90 días; o la victoria del compatriata, fermin cacho en barcelona 92; los dibujos de la mañana hasta las 12.30; o por el principio d las mamaxixo...
Pero sobre todo, ALEX KIDD, un personaje de la master system, (que en otros seria sonic o mario), que hace recordar un tiempo pasado, donde todo parecia distinto, donde una nube existia en nuestro alrededor y donde todo el mundo siempre era feliz. Donde nos compraban por unas piruletas, o nos manipulaban con una partida en los autos de xoke...

Monday, July 03, 2006

bella naturaleza!

Lugares de ensueño, donde la cultura de los pueblos rodea la naturaleza; donde las montañas amenazan al turista desprevenido, donde siglos de trincheras e historia, siguen intactas.
Un sueño, donde la realidad supera la ficción, donde la montaña crece más, segun vas subiendo; donde te oxigenas del ruido, y de la sociedad humana; para adentrarte en un mundo donde las leyes las pone la naturaleza, donde la experiencia cuenta mas que la improvisacion de los novatos.
Donde, todavía se conservan tesoros (hay oro por todas partes), donde el viajero puede ver maravillas que no conoce en su mundo, en su lugar, en su civilización. Todos son respetados, todos son acogidos bajo el tejado que lo protege, sobre el camino trazado, con la carretera atravesando ...

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...