Sunday, May 28, 2006

aupa cai, vamos huesca

Desde mi humilde blog, doy fuerzas al Cai, para que todo vaya segun lo previsto, y el guión no lo rompa nadie. Venga cai, este año si.
Por otra parte, se esta jugando el partido de la jornada 38 de los equipos de segunda B, donde zaragoza B y huesca, juegan un partido en el que solo el huesca se puede salvar.
El universidad en playoffs de ascenso (junto con el barbastro, sariñena y sabiñañigo), bajara a tercera, al haberlo exo el filial. Muy triste.
Tambien hay que destacar, la inferioridad de los equipos navarros, aragoneses y riojanos, si los ponen en el grupo catalan y valenciano.
De los 7 equipos de estas regiones, solo se quedarian 2 y con otro en promocion d descenso.
Animo a los dos, y a ver si podemos sacar buenas conclusiones. Os dejo clasificacion de segunda B, establecer vuestras conclusiones

1- Badalona 67
2- Alicante 63
3- Barcelona B 63
4- Gramanet 63
5- Levante B 63
6- Alcoyano 61
7- Benidorm 58
8- Terrassa 56
9- Sant andreu 55
10- villajoyosa 55
11-Osasuna b 54 (NAVARRA)
12- Hospitalet 45
13- Alfaro 44 (LA RIOJA)
14- figueres 43
15-reus 39
16- logroñes 39 (rioja) ahora promociona
17- huesca 39 (aragon) ahora baja
18-sabadell 37
19- Zaragoza B 35 (aragon) baja
20- peralta 24(navarra)

ZARAGOZA B- HUESCA
SABADELL - LEVANTE B
REUS - OSASUNA B

Thursday, May 25, 2006

Dia del orgullo Friki

Es lo último de lo último, pero sinceramente, mereciamos un día.
Debido a yackass, paranoiyas, tonterías y cosas absurdas que se dicen todos los días, los frikis nos han regalado un dia "yuhuu"", igual que tambien se les regalo al dia de la madre, del padre, de los enamorados... La verdad, es que vamos mejorando, jajaaj, cada vez somos mas en un movimiento que atraviesa las fronteras de los comics y de los países; donde la creatividad y el sentido del humor es la base de todo. Eres friki??,
Hoy es un gran dia de fiesta ....!!

estatuto de San Jose

Ahora que esta tanto de moda, los estatutos autonómicos, habis pensado, que el concejal del barrio de san jose, intentara otro estatuto pa su barrio.
Primero, seria gracioso; titulares como " el barrio de san jose, lucha por su estatuto en las cortes de aragon", o en el heraldo "el presidente Zapatero, se reune con el concejal del barrio para bajar tensión sobre el estatuto".
Ademas, estaría lleno de ventajas. Ya que provocaría curiosidad a los demas países y una gran promoción del barrio.
"Luchamos por una tierra libre, independiente de zaragoza, ya que el referundum del barrio, y la manifestación del otro dia nos avalan" Concejal del barrio de San Jose.
Sería divertido, no?, Un saludo

Saturday, May 20, 2006

YA NO EXISTE NADA

Que hacer cuando unas buenas relaciones se van perdiendo con el tiempo, y con poco ánimo de la mayoría de la gente de continuarla, simplemente nada.
Nada, nada. Donde hace unos años, habia amistad, ilusión, confianza; ahora no hay nada.
Nada de nada, desde el 3 de marzo de 2002, hubo unas relaciones. Cuando ya se ha perdido la ilusión, ya no queda nada que contar, las mentes quedan en blanco, y la pasividad invade todo, lo mejor es perder a esa gente, ya no merece la pena, lo que paso fue bueno, pero ahora todo a cambiado.
Carpe diem, buen viaje por la vida!

Friday, May 19, 2006

Burbuja "BANCARIA"

Ahora que esta tanto de moda hablar de las inmobiliarias, me gustaría dar una opinión que mucha gente no conoce, y solo la conocen los cercanos a ellas (hace poco trabajaba en una inmobiliaria).
Debido al endeudamiento de las familias, y a la escasez de pisos en venta (sabes que van a subir, y por eso la gente no vende), y al incremento de las inmobiliarias, hace que los precios suban por las nubes, y quien quiera comprarse un piso tiene que morir al palo.
Pero, la culpa no es de los especuladores, ni de las inmobiliarias, que ponen precio, que no corresponde al real (ahora mismo un piso de 20 millones tendria que valer 12 o 10 por la renta por habitante), pero bueno, aparte de eso; EL BANCO es el que acepta que un piso de 20 millones, al año que viene valga un millon mas. Es totalmente injusto, que una persona se tenga que endeudar a 50 años, o a 40 años. Si los bancos, no aceptaran esos precios, y lo pusieran como precio real, poco a poco claro, la gente vendería y se estabilizarian los precios. Ya que aunque os penseis lo contrario, si el tasador te valora el piso de un precio mas bajo, hay que bajar el precio, cosa que pocas veces ocurre. A los bancos hay que recurrir, por la hipoteca, solo en el caso de que lo paguen entero, o de venta de otro piso, sin pasar por el banco, tendría culpa la inmobiliaria o intermediadores. Pero, os aseguro que esta opción apenas pasa nunca.

Tuesday, May 16, 2006

EL PEZ PIROMANO

Esto es un articulo del metrus, un periodico gratuito, del dia 12 de mayo de 2006. Desde aqui os animo, a poner articulos curiosos que hayais visto, escuchado por los medios, jajaja, ahi va este:
"Un pez bagre provocó un incendio en una casa de Dorset, en el sur del Reino Unido, que casi mata a toda la familia, que en ese momento dormía. El pez comenzo a nadar, salpicando con agua un enchufe y causando un cortacircuito"

Friday, May 12, 2006

QUE ORGULLO!!!!

Si bien puedo decir que estoy contento de mi mismo, de hacer lo que pienso y creer mis conviccciones e intentar llevarlas a cabo. Puedo decir con valor que estoy ORGULLOSO de mi, de mis principios, de mis formas, de mis objetivos, que veo que poco a poco se van acercando. Voy consiguiendo mis metas, gratificadas por gente maravillosa, y con una humildad que me hace llegar a mas.
Cada día mas, a mas, y mas ... llevo mas de año y medio, haciendo lo que quiero hacer, y es que la meta es un objetivo detras de otro, y eso es lo mas importante.
Por principios, y formas he hecho una cosa, que se que hace ningun tiempo, no lo habría hecho. Y me doy cuenta, de que cada uno tiene que buscar su sitio. Mientras lo encuentro, seguire con esa gente, que me apoya, que me ayuda, y me fortalece como persona, para seguir llendo a mas.
Un abrazo a todos, por ser yo mismo, por ir a mas.
y es que la torre eifel, no se hizo en dos días ...

RANKING DE LOKOS

Como bien dije, este ranking lo haré cada mes. Las mayores subidas son la de Jano, y adrian escanero. El primero, debido al jakass con sus amigos, y el otro por inversiones en brasil y otras movidas.
De todas formas, que sepais que las subidas y bajadas, las modificais vosotros tambien.
Asi, podemos ver a angel, que sube muxisimo, y sergio y victor que van poco a poco.
porque vosotros podeis modificar todo.
MES DE MAYO
1- LUIS =
2- SARA =
3- RAUL (SERVET) SUBE UN PUESTO
4- ADRIAN ESCANERO- ENTRADA DEL MES DEL 12
5- ANGEL- SUBE 4 PUESTOS
6- SERGIO – DEJA DE ESTAR EN EL RANKING
7- VICTOR – SUBE 1 PUESTO
8- MARKITOS- BAJA 1 PUESTO
9- PEDRO – BAJA 3 PUESTOS
10- JANO – SUBE DEL PUESTO 17

ANUSKA, deja el ranking debido a lo moderada y que hace tiempo que no la veo, baja al puesto 16.
GUSI baja al puesto 19, desde el 10. Debido a que ultimamente habla en frances, y se modera

SEGUIR ESCRIBIENDO- GRACIAS

Thursday, May 04, 2006

APLAUSOS PARA EVO MORALES

Desde la otra orilla del oceano, quiero dar aplausos a evo morales; el gobernador de bolivia, y el primer indígena, que lucha por mejoras sociales desde su país.
Sobre todo, por la ultima accion, de nacionalizar hidrocarburos, ya que empresas como repsol, (del reino de españa), esplotan dia a día a través de la mano de obra barata en dichos países.
Desde aquí pido la expulsion inmediata de todas las compañias multinacionales, que se encuentran en bolivia, explotando a la poblacion, y llevandose el dinero a otras tierras (la colonización, del siglo XXI, y no vista por los medios).
Me gustaría, que fuesen otras reformas, como el reparto de tierras, negociando y quitandosela gran parte a los latifundistas; para que cada familia pudiera vivir del ganado y poder potenciar un comercio local, donde existan impuestos altos a gran adinerados y bajos a la gente humilde. Conciencia social, y mejoras similares a europa, se pueden conseguir. Pero solo con la lucha del pueblo, y con una actitud que se tendra que repetir en paises cercanos a bolivia, para que ellos puedan mejorar su propia vida, y para que todos ganen, y no tengan que irse de su pais.
y por supuesto, una multinacional no tiene derecho a negociar si tiene o no tiene que estar en un pais explotando. Si el pais lo decide, se echa y ya esta.
Por supuesto, hay que mejorar la educación, para crear grandes profesionales, y tener maquinaria, para poder sacar mayor rendimiento, PERO ESE PODER SOLO LO TIENE QUE TENER BOLIVIA, SOLO ...

Tuesday, May 02, 2006

si al diseño industrial (SANTI)

SÍ AL DISEÑO INDUSTRIAL
Los estudiantes de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial queremos mostrar nuestro desconcierto, temor, y la más enérgica protesta ante el hecho de que el grado de Ingeniero en Diseño Industrial haya desaparecido en el último borrador del mapa de titulaciones que la Comisión del Ministerio de Educación y Ciencia ha presentado en el último mes.El desconcierto viene dado porque nuestra titulación aparecía en los anteriores borradores, y desconocemos las causas por las que, entendemos, el Consejo que asesora a la Comisión, se ha fundamentado para proceder a su eliminación.También queremos mostrar nuestra protesta porque tengamos que enterarnos de esta noticia, así como de muchas otras anteriormente, por los medios de comunicación, o por la difusión que dan otros organismos a estos asuntos, como puede ser la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, antes que por parte del Ministerio.La nueva ministra de Educación y Ciencia, en unas declaraciones posteriores a su toma de posesión, dijo que ahora su objetivo es colocar a la Universidad española en el lugar que se merece en Europa. Pues bien, nosotros no creemos que el Estado Español pueda conseguir ese objetivo prescindiendo del Diseño Industrial. Nuestra titulación goza de un alto prestigio en todos los demás Estados Europeos, y las empresas de la Unión son conscientes de la labor que desempeñan los profesionales que nosotros seremos el día de mañana, si nos lo permiten algunos. España no puede prescindir del título de grado en Diseño Industrial.Si el Ministerio de Educación y Ciencia niega la continuidad de estudios universitarios en Diseño Industrial en este futuro que se nos viene encima, pone en peligro a todos los titulados que, como nosotros, saldremos en estos próximos años. Dar en 2006 la sentencia de muerte a unos estudios, supone cero euros de inversiones en estos 4 ó 5 años que restan para la convergencia, y una devaluación a niveles abismales de la titulación.En fin, esto es lo que hay, a modo informativo.Un saludo.

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...