Saturday, April 29, 2006

bienvenido al mundo laboral!!!

Bienvenido al mundo laboral, un mundo donde el jefe siempre tiene la razón, y el trabajador es el pringao que hace el trabajo "sucio".
Dia a día, te pondran a prueba, no se fiarán de tí; tu competencia serán tus compañeros, y tu salario se basará segun convenio, si no te pueden pagar menos.
Un terreno, donde un día puedes ser el peor, y al día siguiente el mejor. Tu rentabilidad, hara felices a tus jefes, y empezaran los "guiños fingidos".
Te contratarán sin contrato, y a pesar de la cantidad de sindicatos existentes, si estas afiliado a alguno, apenas te cojeran en ningun sitio.
Un mundo donde los falsos, egocentricos, mentirosos, e hipócritas, esta a la orden del día. Lo único que esos son los jefes, y son los que mandan.
Luchemos contra los contrato basura, y decir NO a estos casos, hay que manifestarse por un futuro mejor.
P.D: En 5 años, se cobra igual y sin embargo los precios se han triplicado. Resultado, encima que te pagan poco, cada vez menos poder adquisitivo. Menos poder de comprar, peor calidad de vida.
HAY QUE LUCHAR ESTO TIENE QUE CAMBIAR YA !!!! - los que mandan son los jefes, pero los que dan trabajo a los jefes son los trabajadores.

Friday, April 28, 2006

aupa villarreal

Primero pedir disculpas, por mi blog, que se me habia jodido el ordenador.
Luego dar las gracias al villarreal, un equipo humilde que con buenos planteamientos, a sabido llegar donde a llegado.
Desde aqui, quiero ayudar a esa gente y apoyar a toda las personas que intentan hacer algo mejor; porque como el villarreal tambien tendran sus frutos.
Un abrazo a todos, y seguire escribiendo; por vosotros. Un abrazo
Por cierto este finde semana se celebra la fiesta del juvelino, 25 años ayudando a la gente, va por vosotros. Y el sabado cabezudos, jeje, y multitud de actividades en el barrio d san jose, te lo vas a perdder???

Saturday, April 22, 2006

RANKING DE LOKOS

Debido a la adicción de la gente a los choco tripis, he decidido hacer un ranking, de los conocidos y amigos, que considero que estan mas locos.
Debido a la gran afluencia de gente, pondre el nombre de las personas, y su evolución.
Solo es un ranking de 10 personas, y pueden subir y bajar.
Cada mes pondré, el ranking y veremos la evolución de cada uno de ellos.
De todas formas, esto hay que ganarselo a pulso, y el que este mas arriba, es porque se lo merece.
Pues nada que vaya bien, y a subir al ranking. Tambien podeis decir sugerencias o lo que querais

Wednesday, April 12, 2006

ARTICULO DENUNCIA

Ayer vi un documental en la televisión, de una petrolera canadiense, que se había metido en zonas del ecuador, para extracción de petroleo. El resultado, rios contaminados, tierras estériles donde antes eran fertiles, campesinos que pierden su ganado, y otras enfermedades por esa misma causa. El pobre todavía mas pobre, mientras la multinacional le dan premios por "cuidar el medio ambiente", aunque viendo que el premio de la paz, toma nombre el creador de la dinamita, me parece que he dicho suficiente. Aunque sea por poco, quiero que desde aquí, podais denunciar todo lo asqueroso de este mundo, en el que el rico, explota al pobre, y a pesar de todo no se le encarcela, porque puede comprar a la gente, tribunales, gobiernos ... UNA VERGUENZA, ME CAGO EN TODOS ESOS

Monday, April 10, 2006

pequeños, pero grandes inteligentes

Normalmente, un chico pequeño se le toma como que no sabe nada, que tiene que aprender mucho, y el trato con ellos, se basa en decir tonterías y sandeces que parece que con los mayores no se pueden hacer.
Pero esos pequeños, tienen grandes cualidades que la mayoria de los grandes no tiene:
- Humildad: Son humildes y tienen muchisimas ganas de hacer cosas y de aprender.
- Creatividad: Debido a que desconocen las cosas se basan en la creatividad para entenderlas.
- Inteligencia: Son mucho mas intuitivos e inteligentes que la mayoría de los mayores, y tienen muxisima capacidad para aprender (sobre todo idiomas).
Desde aquí, os propongo que os explayais en vuestra creatividad de cuando erais pequeños y conteis historietas curiosas, que seguro que las ahi y muy divertidas. Un abrazo. Y que las conteis aqui por supuesto ....

Tuesday, April 04, 2006

Derbi: deportivo ebrio & tortilla mecanica

Hola chicos, debido a peticiones particulares, y que me habian dado un aviso con los hombres de valdefierro; os digo a todos que en los campos de la federacion del actur (al lado del cps), habra un derbi contra la tortilla mecánica. En la ida, empatamos. Pero esta vez, vamos a ganar, joder, jeeje.
Ahi nos encontraremos a mikel, agustin, bicho ..., desde aqui os animo a todos, a poner resultado del partido, yo voto 2-0 ganando nosotros, y si quereis hacemos porra, con 2 euros por participante. Quiero opiniones, a y los dos goles de Victor, cuanto quedaremos??, a escribirrrrrrrr

Sunday, April 02, 2006

Esclavos

Esclavos de una sociedad llena de dinero, esclavos cuando el servicio se paga, esclavos de los medios de comunicación que devoran a cualesquiera, esclavos de sus opiniones, de su terrorismo encubierto, que elimina a cualquiera que quiera lo mejor para todos.
Esclavos de los bancos, años y años pagando un piso con beneficios de los de siempre; esclavos de las leyes echas por los de siempre, sin la opinión de la gente.
Coje intercambiar opiniones, intercambiar cosas, crea tu propia vida, para no ser esclavo de nadie. Que cada uno, se pueda gestionar sin ser explotado por grandes empresas. Yo, intentare hacerlo, para crear un sistema en el que este menos esclavizado, aunque seguire siéndolo.
¿¿¿Eso es libertad???, dinero, nada mas

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...