Monday, February 13, 2006

el juego :Toke, prueba y prenda

Ola xicos, desde aqui os animo a que participeis en mi blog, tanto para bien como para mal y crear polemica, que eso es morbo y vende.
Voy a pasaros para todos el juego del toke, prueba, prenda. Un juego que os lo podreis descargar del e-mule, en el que las normas las pones tu. Este juego me lo he inventado yo, pero todavia no conozco a nadie, que haya jugado ...
Sin mas dilaciones, lo pongo y ala a la marxica ;) (un juego ideal para xicos buscan xicas o xicas buscan xicos, un juego de grupo)

Debido a la cantidad de solicitudes de este juego, decido ponerlo en la web, y gracias al mismo, he hecho la web para todos vosotros. Ke os guste, la web, y el juego claro

TOQUE, PRUEBA, PRENDA
- Es un juego que tienen que jugar como mínimo 10 personas, ya que sino resulta un tanto aburrido (se puede jugar también con 5 jugadores, pero es más soso, cuanto más participantes mejor)

- Cada participante deberá poner algo encima de la caja, (lo más normal es poner dinero, y el que gane se lleva todo) por ejemplo cada uno pone 0.50 € en caja, que lo puede ganar o lo puede perder, o pueda que no pierda nada, ni gane (si han trancurrido 30 minutos desde su inicio, se reparte el dinero o lo que se haya puesto en la mesa o caja dinero, se reparte a todos los participantes). Todos los participantes deberán poner el mismo dinero en caja, y no hay descuentos ni por matrimonios, ni por pareja de homosexuales, ni nada, de nada.

-Es conveniente poner en un papel quien paga, para que el que gane, reciba todo el dinero, y nadie se lo quite, se deberán especificar en el mismo las penalizaciones al árbitro. También es conveniente, que cada uno se lea esta hoja, de normas, y que las entienda perfectamente. Se debe especificar el dinero que pone cada participante o objeto o lo que sea.

ARBITRO, SUS DERECHOS, SUS OBLIGACIONES.
- Se puede jugar con árbitro o no. Es conveniente jugar las primeras veces con árbitro, ya que la gente no sabe las normas. Su función es solucionar los conflictos, en caso de que haya, decide si está eliminado o no. En caso de que haya, el tendrá la caja, y controlará los tiempos, y la inactividad de los participantes para ser eliminados. No juega, no gana, no pone dinero. solo impone las normas para que se cumplen. En caso de que no haya árbitro, todos deberán controlar los tiempos, desde el inicio, y en caso de infracciones, será eliminado. Los conflictos, deberán solucionarlos entre ellos. Es aconsejable tener árbitro. El árbitro debe de ser parcial, en caso de no serlo, se elimirá automaticamente, y tendrá que aceptar la penalización, que se haya establecido, antes de empezar a jugar a este juego. (por ejemplo. si es imparcial debe sacar 3 litros de cerveza o un striptease a todos...). La imparcialidad, se votará con una mayoría de 3/4 de los participantes, y se establecerá cuando incumpla normas o elimine a gente sin ton ni son. Los participantes eliminados, anteriormente al conflicto, no tendrán voz, ni voto. La mayoría se hace con los participantes que estén jugando actualmente y el que a sido, eliminado injustamente. En caso de Boicot (abusos generalizados hacia el árbitro, o se incumple las normas por parte de la mitad de la gente, o no le hacen caso), hacia el árbitro, el juego terminará. Deberá decir el árbitro boicot, y una persona, que no conozca el juego, se le comentará lo que le ha pasado (es conveniente hacerlo, con alguien que no conoces de nada, que pasea en ese momento x la calle), y su voz, hará la penalización al arbitro, con el fin del juego o en caso de Boicot, los participantes, deberán dar todo el dinero en caja al árbitro y acabará el juego.

- El árbitro es el jefe, y debe tratarse así, en caso de ser insultado o agredido, será eliminado. Los participantes, solo pueden decir al árbitro imparcial, y entonces se generará la junta. No puede juzgar las decisiones del mismo árbitro, en caso de hacerse, el árbitro tendrá el derecho de echarlo del juego o no. (en caso de no hacerse, y luego eliminarlo, casos extremos de evidencia), será eliminado automaticamente, el árbitro y penalizado. FIn del juego.

REGLAS DEL JUEGO
1- Empieza el juego, cada uno de los participantes, empezará a tocar a los demás participantes.

-Si le tocas 1 vez el culo (por ejemplo), el otro/a, podrá tocarle al otro el culo, o prueba o prenda.
(la prenda máximo ropa interior, de ahí no se puede pasar, y también se pueden establecer que cada 5 minutos, te puedes poner una ropa o no establecerse este tiempo, hasta el final del juego, según quieran los participantes)

- Si le tocas 2 veces el culo u otra cosa y 1 vez el culo: el otro tendrá 1 prueba, y 1 toque o prenda, para realizarle al otro. o 2 pruebas.

- Si le tocas 3 veces el culo u otras cosas y 1 vez el culo o dos (deben de sumar 3): el otro tendrá 1 prueba, 1 toque y 1 prenda o
1 prueba, 2 toques o
1 prueba, 2 prendas o
2 pruebas, 1 toque o prenda o
3 pruebas

- Las pruebas deben de ser razonables, en caso de no serlo, se elegirá otra prueba, si este se niega a decir una prueba, será eliminado.

- Si le tocas a una persona, y te vuelve a tocar, ésta no podrá volver a hacerlo, si lo hace, será eliminada automaticamente. Sólo se podrá volver a tocar a esa persona, cuando se elimine un participante del juego, entonces podrá volver a tocar. Y lógicamente, tendrá que esperar que se elimine otro participante para volver a tocar. En caso de que se haga prueba o prenda, por la otra persona, podrá volver a tocar, hasta que no le toquen (en este caso dejará de tocar, hasta que no sea eliminado, una persona, como anteriormente habíamos hablado).

- No se puede estar sin jugar (sin tocar, e intentando que no le toquen), durante 5 minutos, en este caso, será eliminado automaticamente. Si no toca, y le tocan, también será eliminado si pasan los 5 minutos.

- Todo el que empieza el juego, no se puede enfadar o agredir en caso de ser tocado. Si agrede, será eliminado en ese momento o si no quiere hacer una prueba, y es prueba razonables, según el árbitro.

- Todos los participantes, deberán estar de acuerdo, que pueden tocar y pueden ser tocados, cualquier parte de su cuerpo (por si acaso, alguien empieza el juego, y se raja, porque no podrá recuperar su dinero o le que hayan puesto en caja).

- Estas normas u otras se pueden modificar si así están de acuerdo, los participantes, también pueden quitar obligaciones del árbitro, si tanto confían en el. Todo se hará antes de empezar el juego. Pero el juego, debe ser el mismo o similar.

2 comments:

Misterbene said...

Haber... como empiezo, creo q te deberias replantear el juego desde otra prespectiva xq te as liado un poco o mas liado ami demasiado, primero quien gana? o se limita a tocar, hacer pruebas y quitarse ropa, que mas da los 0´50€ del principio.
Y algo mas importante donde esta el alcol xq no creeras q una xica se va dejar tocar si no va pedo. No seria mejor crear 2 ruletas una q elige persona y en la otra q ponga , prenda, pruba, toke o bebe... nose y fuera arbitros y boicots...
vamos xq a esto no le veo yo demasiado futuro...

wajillas said...

La idea es que el grupo que juegue pone los limites, desde ahi este juego se puede jugar de muxas maneras, ya que las normas la pone el grupo.
Lo divertido es lo de las pruebas, porque puede ser muy divertido, y el alcohol pues si hace falta tambien se añade.
Es mas el cachondeo que otra cosa. De todas formas, es mucho mas sencillo viendolo que explicarlo.
Je,je. Si juega algun conocido o amigo, os lo digo. Un saludo, a todos. ;)

Generar caos para una dictadura global

 En un mundo cada día más multipolar, se está generando desde hace días, dos grandes bloques. En estos grandes bloques, se está produciendo ...